Desarrollos

Grupo Gadol S.A de C.V Tiene presencia en diversos estados de la República Mexicana con desarrollos que se caracterizan, además de su belleza arquitectónica, por sus actualizados sistemas constructivos y su urbanización integral, basados siempre en la plena satisfacción de la necesidad primaria que una vivienda digna representa para todas aquellas familias que nos prefieren.

 

lOS eSPINOS RESIDENCIAL

Con una ubicación que privilegia la seguridad e intimidad, Los Espinos Residencial, ofrece todo lo necesario para convertir un plan, en un suceso

Parque la tijera residencial

Parque La Tijera es un proyecto pensado para que solo 33 familias experimenten tranquilidad dentro de una ciudad en constante crecimiento, sin sacrificar la comodidad de tener todo cerca.

Vista Marques

La nueva etapa de Vista Marqués son 5 Torres con 20 departamentos cada una. El diseño otorga absoluta comodidad desde 119 m² y hasta 159 m²empleando los espacios de manera funcional


Villa magana tizayuca

Con una excelente ubicación, el conjunto habitacional Villa Magna te ofrece la oportunidad de comprar la casa que siempre quisiste al precio que nunca esperaste.

cluster el encanto

Es el primer fraccionamiento en Morelia que hará que cada fin de semana sea como unas verdaderas vacaciones. Sólo Cluster El Encanto cuenta con: Albercas, Asadores, Trotapista, Acceso controlado, Juegos Infantiles y Servicios Ocultos

PRIVADA CARDENAL

Privada Cardenal te ofrece un ambiente apacible, una vista privilegiada, casas espaciosas, con los mejores acabados y materiales de construcción y con la mejor relación precio-calidad de la zona, y a 25 minutos del centro de Morelia.

 


HACIENDA EL ENCANTO

Ubicado a unos metros de Uruetaro, sobre la carretera al Aeropuerto, se erige el majestuoso arco de Bienvenida de este nuevo proyecto de interés social.

El capulin

El Capulín te ofrece 3 tipos de casas a crédito o contado en un conjunto habitacional con excelente ubicación cerca de Plaza Coacalco. En la zona de Ecatepec-Coacalco, El Capulín cuenta con 196 casas cerca de centros comerciales para que tú y tu familia vivan con armonía y seguridad

Villa magna

En la Ciudad de Morelia a la altura del km. 11.5 de la carretera a Quiroga, se encuentra ubicado el desarrollo más grande y ambicioso que en cuanto a viviendas de interés social se haya edificado en el Estado de Michoacán.


la loma 2

A sólo 15 minutos del centro de Toluca en el km2.5 de la carretera a Almoloya de Juárez se encuentra el conjunto habitacional La Loma II.

la loma

La Loma es un conjunto habitacional con una excelente ubicación y todos los servicios que necesites para que tu y tu familia formen un sólido patrimonio.

 

Villa las flores

En la ciudad de Zamora a sólo 5 minutos del Centro se encuentra el conjunto habitacional Villa Las Flores. Conócenos. No pierdas la oportunidad de mejorar tu vida y la de tu familia con un futuro sólido.