Privada Cardenal

Privada Cardenal te ofrece un ambiente apacible, una vista privilegiada, casas espaciosas, con los mejores acabados y materiales de construcción y con la mejor relación precio-calidad de la zona, y a 25 minutos del centro de Morelia.

cluster el encanto

Es el primer fraccionamiento en Morelia que hará que cada fin de semana sea como unas verdaderas vacaciones. Sólo Cluster El Encanto cuenta con: Albercas, Asadores, Trotapista, Acceso controlado, Juegos Infantiles y Servicios Ocultos

Hacienda el encanto

Ubicado a unos metros de Uruetaro, sobre la carretera al Aeropuerto, se erige el majestuoso arco de Bienvenida de este nuevo proyecto de interés social.


Villa las flores

En la ciudad de Zamora a sólo 5 minutos del Centro se encuentra el conjunto habitacional Villa Las Flores. Conócenos. No pierdas la oportunidad de mejorar tu vida y la de tu familia con un futuro sólido.

Villa magna

En la Ciudad de Morelia a la altura del km. 11.5 de la carretera a Quiroga, se encuentra ubicado el desarrollo más grande y ambicioso que en cuanto a viviendas de interés social se haya edificado en el Estado de Michoacán.