Grupo Gadol S.A de C.V

Empresa líder en el sector inmobiliario y construcción cien por ciento mexicana, dedicada a la construcción de Conjuntos Habitacionales que van desde interés social hasta residenciales de alto nivel.

 

Con más de 45 años de experiencia y el firme compromiso de brindar calidad y la constante mejoría de nuestros productos, Grupo Gadol S.A de C.V. ha logrado un sólido posicionamiento en el mercado de vivienda nacional.

 

Tiene presencia en diversos estados de la República Mexicana con desarrollos que se caracterizan, además de su belleza arquitectónica, por sus actualizados sistemas constructivos y su urbanización integral, basados siempre en la plena satisfacción de la necesidad primaria que una vivienda digna representa para todas aquellas familias que nos prefieren. Dichos desarrollos se localizan en el Estado de México, Quintana Roo, Michoacán, Veracruz, Hidalgo, Querétaro y Puebla.

 

Con gran capacidad de operación Grupo Gadol, a través de sus empresas subsidiarias, realiza desde la localización de terrenos, planeación de proyectos, estudios de factibilidad, trámites legales y la construcción de desarrollos, hasta la entrega al consumidor final.